Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto tuvieron este martes un airado enfrentamiento al finalizar el juego entre Panamá y Honduras que ganó ‘la H’ por 0-1 en la Copa Centroamericana.

Al finalizar el encuentro, Gómez y Pinto se abrazaron y parecían retirarse amigablemente a los camerinos. Sin embargo, al parecer el nortesantandereano dijo algo que no le gustó al ‘Bolillo’ y por eso el antioqueño entró en ira. Faltó poco para que pasara a mayores el problema, pero los separaron a tiempo.

Pero el partido fue candente en su desarrollo, y antes de terminar la primera parte ya se había dado un roce entre los dos entrenadores colombianos que no pasó de unos fuertes reclamos.

En la rueda de prensa de ambos seleccionadores, Pinto no quiso referirse al problema con ‘Bolillo’, aunque dijo que “Hernán se pone molesto porque la prensa de Panamá no entiende las circunstancias”.

Por su parte, Hernán Darío Gómez sí confesó que Pinto dijo “que nosotros (Panamá) compramos al árbitro en el juego en Honduras” y “eso no lo voy a aceptar”.