Las cosas no han empezado bien para Cristiano Ronaldo en la era Benítez. El portugués ya ha mostrado en público sus desacuerdos con el nuevo entrenador del Real Madrid y llegó incluso a protagonizar un cabreo de grandes dimensiones en uno de los últimos entrenamientos, justo después de que el preparador le anulara un gol.

Estas discrepancias han llegado a las islas británicas, en donde el Manchester United se prepara para dar de nuevo el salto a por el jugador. El equipo inglés lleva varias temporadas intentando recuperar al que fue su hijo prodigio. Y esta situación se presenta como una oportunidad única para conseguir que Cristiano Ronaldo vuelva a deslumbrar en Old Trafford, según ha informado Sport.

En base a estas informaciones, el portugués no vería con malos ojos su regreso a Reino Unido, en donde empezó su ascenso a la gloria y en donde ganó su primer Balón de Oro y su primera UEFA Champions League. Además, la cabecera deportiva ha puesto énfasis en que la venta de sus derechos de imagen a Peter Lim, propietario del Valencia, es un paso muy importante hacia el cambio de aires.

El Manchester United, por su parte, va a vender en los próximos días a Angel Di María, un futbolista por el que va a sacar una buena tajada y que le va a permitir lanzarse a hacer ofensivas más consistentes. A esto se junta el nuevo patrocinio de Adidas, que se traduce en un aumento del dinero disponible para hacer fichajes galácticos.