Desde que llegó Claudia Gurisatti a la dirección de Noticias RCN, Abril de este año, se han visto los remesones en la nómina del informativo, o para que suene más bonito, se ha visto la reingeniería que está implantando.

Uno de los movimientos que causó bastante revuelo, fue la partida de las chivas del periodista judicial, Juan Carlos Giraldo, hacia Noticias Caracol. “Con Claudia Gurisatti no me siento incómodo, […] No me voy porque llegó Claudia. Ya lo venía pensando incluso con Rodrigo Pardo, ‘anterior director del noticiero’ dijo Giraldo en su momento.

Hoy después de 17 años, fue el turno para la presentadora del informativo y también directora de la FM, Vicky Dávila, que se consolidó en la presentación de las noticias de las 7:00 pm, al lado de Juan Eduardo Jaramillo, y le dio ese toque personal a la Cosa política.

Este cambio, es otro de los que se suman en las revistas de Televisa, donde RCN tiene participación; en Caras salió Patricia Fajardo de la dirección y Pilar Luna de Infashion.

Bueno, esperemos que “la cosa no siga moviéndosee”.