La ministra de Industria, Comercio y Turismo Cecilia Álvarez Correa denuncio que el comercio del turismo que ha visto afectado por la determinación que tomo el gobierno Venezolano de cerrar el paso fronterizo.

El pronunciamiento se dio este miércoles, en el marco del lanzamiento de la feria ANATO, en el centro ferial de Corferias en Bogotá.

La señora Álvarez también destaco, el decreto que firmo el presidente Juan Manuel Santos, para que sea exime de IVA los turistas que visiten al país, de la pedagogía y beneficio que obtendrán los visitantes se conocerán a través de los operadores.

Boyacá promociona otros destinos turísticos

Carlos-Amaya-Gobernador boyacá__--1--__

El gobernador de Boyacá Carlos Amaya, presente en la feria de ANATO destacó, su departamento como uno de los destinos más importantes para visitar por su cultura geografía y gastronomía.

Amaya además indico que son 125 destinos para visitar, en cualquier temporada del año. Para que los turistas conozcan sus artesanías las más destacadas y conocidas de la región, los verdes de los campos boyacenses y su música carranguera.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente