Hoy en Virginia, Estados Unidos, horas de la mañana, fueron asesinados dos periodistas de la WDBJ-TV, cuando se disponían a realizar una encuesta, en vivo y en directo, sobre turismo en el centro comercial de Bridgewater Plaza Moenta (Franklin Country).

Victimas_1

La reportera de 24 años de edad, Alison Parker, que comenzó su carrera hace 4 años como becaria en la DBJ-TV, y su cámara Adam Ward de 27 años de edad, fueron tiroteados y murieron en el acto.

El homicida de raza negra y cuyo nombre profesional es Bryce Williams, que se identificaba en ese momento como Vester Flanigan, increíblemente filmó el crimen y lo publicó en las redes sociales.

Asesino_2

Al parecer, el atacante era un presentador televisivo, ex trabajador de la propia WDBJ-TV, la policía logró dar con su paradero a partir de los posts que dejó en las redes sociales, que incluso, se encontraron en ellos una acusación hacia a Alison sobre “comentarios racistas”.

twitts_2

Cabe destacar que la cadena ABC entregó documentación a la policía, recibida por un remitente identificado como Bryce Williams, donde se dice contener información esclarecedora.

El veterano periodista trató de quitarse la vida con un disparo, quedando en estado crítico, pero finalmente en horas de la tarde, falleció.