Seis sujetos fueron capturados por el delito de hurto agravado, porte ilegal de armas y secuestro simple.

Denuncias de la comunidad y videos, fueron pruebas suficientes para que un juez, los enviara a prisión, al considerarlos un verdadero peligro para la sociedad. Pues todos los judicializados, tenían antecedentes por diferentes conductas criminales. Indico, el Coronel Aurelio Ordoñez.

En el allanamiento organizado por la Policía Nacional, fueron encontradas dos armas de fuego, celulares, radio de comunicaciones, avanteles y gran cantidad de uniformes  e identificaciones  de empresas de televisión por suscripción.

La red criminal actuaba, haciéndose pasar por funcionarios de empresas operadores de televisión por cable, desconectaban el servicio en un sector, luego llegaban a una residencia y decían que venían a reestablecerlo. En ese instante, amordazaban a sus víctimas con armas de fuego y cometían el hurto. Las localidades  de Bosa, Chapinero y Kennedy principalmente delinquidas por estos sujetos.

Según las investigaciones, en Bogotá están documentados 16 hurtos y en el municipio de Facatativá otros dos. Los múltiples asaltos podrían llegar a más de 400 millones de pesos en dinero y elementos de valor.

Fuente: http://skarniopublico.com/