Carlos Arturo Rojas le solicitó al  fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, que investigue a la candidata por el Centro Democrático a la gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez, por su presunta participación en el carrusel de la contratación en Bogotá.

La denuncia indica que uno de los testigos estrella del carrusel de la contratación, Manuel Sánchez, Empresario y contratista, había entregado dineros para las campañas de la señora Gutiérrez a la Cámara y Senado.

En la solicitud se le pide al Fiscal Montealegre, que cite al contratista y testigo Sánchez, para que confirme, si es cierto, que hizo dicho aporte a la campaña de la hoy candidata a la gobernación de Cundinamarca.

Rodrigo Rivera, alto comisionado de los derechos humanos es el gobernador encargado por designación del presidente Juan Manuel Santos, luego de la renuncia irrevocable que presentó el Ex gobernador Álvaro Cruz Vargas, también Vinculado con el carrusel de la contratación en la Capital.

La Sala Penal de la  Corte Suprema de Justicia, también investigó a Nancy Patricia Gutiérrez, en otra oportunidad por haber recibido colaboración de los comandantes paramilitares El Pájaro y El Aguila. Proceso que fue archivados por falta de pruebas.

Denuncia