El remake de los “Cazafantasmas” (1984), versión femenina, está atrayendo la atención debido a las filtraciones de información e imágenes desde que se inició el rodaje.

El film está protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, Bill Murray, quien tendrá un rol secundario y tenemos a Chris Hemsworth, que se despojó de su ya conocido look de dios nórdico “Thor”, para ponerse el de Cazafantasmas e introducirse en su personaje de Kevin, “el secretario del equipo protagonista”; todo esto, ha contribuido a aumentar la expectativa y agitar las mareas de la especulación en la red.

Cazafantasmas femenino

Aunque ésta, no será la única nueva versión del clásico ochentero, pues tal parece, ya hay otro guión finalizado para un remake con un elenco masculino.

El actor australiano fue visto montando su motocicleta con un traje de Cazafantasmas, lo que hace pensar, que probablemente tenga un poco más de acción que solo contestar el teléfono.

Chris Hemsworth_Cazafantasmas

Desde el inicio, el estudio ya tenía planillado a Hemsworth para el rodaje de la película para uno de los roles masculinos, pero el actor rechazó el papel porque era demasiado pequeño; entonces, Sony decidió reescribir el guión para convencerlo.