La arenga con la que los senadores, representantes a la Cámara y concejales del Centro Democrático llegaron este martes a la entrada de la Casa de Nariño en protesta por la detención de Santiago Uribe era, ¡Santos renuncie ya!

Óscar Iván Zuluaga, convocante de la marcha y director del Centro Democrático, se expreso en redes sociales sobre lo masiva que había sido protesta utilizando términos como multitudinaria y millones de colombianos, pero según varias personas, en la movilización era más el número de escoltas de los congresistas que los mismos manifestantes.

Samper Ospina se refirió al tema diciendo que el número de personas frente al capitolio había sido modesta, e incluso cuestionó en su cuenta de twitter al ex candidato presidencial diciéndole “¿millones…?El mejor ministro de hacienda no sabe contar”.

Sin embargo, algunos usuarios le hicieron comentarios al columnista que estaba había caído en una cuenta ‘fake’, que estaba criticando una cuenta falsa, ya que el ex ministro Zuluaga no escapó a la parodia hecha en un perfil falso en Twitter.