El Juzgado Décimo Penal del Circuito de Bogotá reanudó el juicio contra Johan Sebastián Lerma y William Andrés López, los presuntos autores materiales del homicidio de Edgar Fernández Vera, registrado el 19 de abril de 2014 al sur de la capital.

Los hechos se presentaron en el barrio Lucero Alto, de la localidad de Ciudad Bolívar, en donde los procesados de 18 y 19 años de edad, de manera sorpresiva y con arma de fuego, amenazaron al conductor de un vehículo repartidor de leche, para que entregara el dinero obtenido por la venta de productos lácteos.

La víctima cedió a las pretensiones de los dos jóvenes, sin embargo, uno de ellos le disparó hasta quitarle la vida, mientras que su hijo se escondía detrás de la silla del automotor.
La Fiscalía aportará al juicio la versión de testigos que vieron entrar a los hombres a una casa del sector cuando huían de la persecución de las autoridades y de los agentes de la Policía Metropolitana, que procedieron a sus capturas de acuerdo con las señales dadas por los vecinos del lugar.

Lerma y López permanecen recluidos en la cárcel Modelo en Bogotá.