En una cámara de vídeo que llevaba en su casco, un uniformado de la Dijin, quedó registrado cuando la policía llegó hasta el lugar donde estaba Víctor Ramón Navarro alias “Megateo”, uno de los hombre más buscados por las autoridades colombianas.

Este delincuente fue abatido hace dos días por parte de la policía de Hacarí, Norte de Santander. Donde se refugiaba por persecución de las autoridades.

A las 10:04 de la noche del jueves, la policía llegó hasta su escondite, en zona rural del corregimiento de San José de Tarra. El especializado de la policía se ubicó a 200 metros y repelió el ataque del anillo de seguridad, según lo confirmó el mismo Director de la Policía Nacional, el General Rodolfo Palomino.

En el operativo fueron incautados dos fusiles y una pistola, una de las armas era el amuleto de alias “Megateo”, según inteligencia de la policía la llevaba consigo cuando fue herido el pasado 16 de agosto cuando escapó del cerco policial, resultando herido en el tórax y brazo izquierdo.

Las autoridades revisan la información encontrada en agendas, dispositivos electrónicos y memorias usb, sobre los contactos del narcotraficante, no se descarta que aparezcan nombres de políticos de la región.