Chocolate, una forma saludable de iniciar el día.

Grupo Britt explora constantemente las maravillas que germinan en Colombia. El objetivo, descubrir la esencia nacional y llevarla a un producto que conmemore las características únicas de nuestra tierra tricolor.

478

Frutos típicos nacionales como lulo, maracuyá, uchuva y guayaba son bañados por el exquisito y saludable cacao gourmet, el resultado, bocaditos de chocolate que aportan energía y vitalidad a la rutina diaria,

Investigaciones realizadas por la compañía aseguran una mezcla exquisita de los productos más representativos, los chocolates de Britt reflejan la identidad, belleza y diversidad nacional. Los sabores más originales y tradicionales, que en algunas ocasiones, provienen de los tiempos pre-colombinos, se ponen a la vanguardia y se fusionan con el cacao, dando una explosión única de sabor en el paladar.

Bocados de chocolates nutritivos, ricos en fibra, vitamina A, B1, B2, C, y potasio, son perfectos para iniciar el día. La ingesta de cacao sin leche es saludable, ya que disminuye laS probabilidades de sufrir enfermedades coronarias, pues el cacao contiene flavonoides que aumentan el óxido nítrico en la sangre, optimizando la función de los vasos sanguíneos. El consumo moderado del cacao adicionalmente previene la acumulación de colesterol en la sangre y mejora la función cerebral, gracias a que se da una buena circulación del fluido vital, permitiéndole llegar a determinadas aéreas, brindado una sensación de bienestar.

Los sabores típicos de nuestra tierra conjugan una explosión exquisita y saludable, música y tradición rompen las fronteras, fundiéndose en un bocado que refleja el abrazo cálido típico del folcklore y la esencia colombiana.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente