Este domingo fueron capturados por la Policía y Fiscalía General de la Nación a dos peligrosos delincuentes que al parecer están vinculados con las agresiones con ácidos a mujeres en Bogotá.

La victima es, Yenny Marsella, que fue agredida en Septiembre de este año, con ácido que afectó el 26% de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado resultando afectado: el cuero cabelludo, la mitad de la cara, el cuello, los brazos y una pierna.

Los detenidos son José Rodolfo Torres Hurtado de 40 años y Aiber Andrés Vásquez alias “Zorro” de 28 años, según el General Humberto Guatibonza comandante de la policía Metropolitana, señaló que uno es desempleado y el otro un empresario de la ciudad de Villavicencio, Meta.

Por su parte Camilo Burbano, director nacional del sistema penal acusatorio, de la fiscalía general de la nación señaló, que este lunes fueron asegurados los sindicados del ataque con ácido a una joven universitaria en Bogotá y tendrán que responder por los delitos de lesiones personales dolosas agravada, con el agravante por ser mujer, por usar sustancia química, en este caso ácido, que causó deformidad física en rostro, el delito tiene una pena entre 16 y 30 años de prisión.

Según el fiscal Burbano, gracias a la recompensa ofrecida por la autoridades permitió la captura de estos dos delincuentes, en la terminal salitre en Bogotá Cuando alias “Mechi Zorro” llegaba a la Cuidad.