120715-captura-presuntos-homicidas-bucaramangaEstas personas se encuentran solicitadas por el delito de homicidio agravado.

Unidades adscritas a la SIJIN, lograron la captura de tres hombres identificados con los alias de “checho”, “la mona” y “munrra”, presuntos integrantes del parche delincuencial “los dráculas”, quienes se encuentran solicitados por un Juzgado, por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo.

De acuerdo a la investigación adelantada por nuestro personal del Grupo de Homicidios de la SIJIN, estos hombres sostuvieron una riña el pasado 6 de Abril del 2014, contra un grupo de personas que se encontraban compartiendo en una vivienda ubicada en el barrio Puerto Madero del municipio de Piedecuesta, donde resultaron lesionados con arma corto punzante, tres hombres quienes fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron dos de los heridos cuando recibían atención médica.

Es importante resaltar que en la fecha de los hechos, se logró la captura de alias “jhonsito” quien se encuentra actualmente recluido en la cárcel modelo de Bucaramanga.

Con base a diligencias judiciales como entrevistas a testigos y demás, el personal investigador de la SIJIN logró aportar pruebas contundentes en contra de estos hombres, lo cual permitió emitir las ordenes de captura en su contra, haciéndose efectiva en la últimas horas en diferentes barrios de Piedecuesta.

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un Juez de control de garantías, para que les defina su situación jurídica.