Alias “papo” , requerido por las autoridades judiciales por la presunta comisión de tres delitos.

Durante operativos en el marco del plan de choque contra el terrorismo, la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación capturó a alias “papo”, presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del frente 15 “José Ignacio Mora” del bloque sur de las farc, solicitado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones y hurto calificado  y agravado.

Es así que mediante labores investigativas y gracias a información suministrada por la comunidad uniformados de la Sijin capturaron en el barrio El Centro, a este hombre quien presuntamente llevaría más de 15 años al servicio del terrorismo.

Al parecer encargado de abastecer la estructura guerrillera con material logístico (armamento, explosivos, medicamentos, intendencia y víveres) y realizar la inteligencia delictiva para la ejecución de atentados en contra de la fuerza pública.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, mientras avanzan las acciones para contrarrestar el accionar de esta estructura subversiva.