El CTI de la Fiscalía y La DIJIN Capturaron en las últimas horas en el eje cafetero la peligrosa banda conocida como la “línea” que se dedicaba a la extorsión, el tráfico de estupefacientes y el homicidio.

Como los reveló skarniopublico.com, esta organización criminal adoctrinaba a menores de edad para que cometieran los ilícitos como se observaba en video divulgado por este medio de comunicación, un padre de familia entrena a su hijo para que ejecute un homicidio en la plaza de mercado, al parecer porque el comerciante no había querido pagar la vacuna extorsiva.

Luis González, Director regional de Fiscalías, confirmó que fueron detenidos en Cauca, Valle del Cauca, Quindío, Risaralda y Antioquia 50 integrantes de esta temida banda que tenía azotado el eje cafetero.

Entre los capturados hay 11 jóvenes que serán procesados por un juez de menores, además la organización está implicada en por los menos 12 homicidios confirmó el fiscal González.

Los delincuentes tendrán que responder por los delitos deporte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas, tráfico y porte de estupefaciente, utilización de menores en la comisión de delitos y extorsión.

Ha esta hora avanza la audiencia de imputación de cargos.