capturamos-al-carcelero-de-uno-de-nuestros-companerosCon el alias de “care Barbie” o ‘el narco’ se conocía a este integrante de las FARC.

Por medio de los planes preventivos adelantados en las terminales de transporte de la capital se logró la detención de este hombre sobre el cual recae una orden de captura.

Mediante labores de registro y control en las terminales de transporte de la ciudad, se logró la captura de alias “care barbie” o el “el narco” de 25 años de edad.

Este hombre es señalado de pertenecer al sexto frente del grupo armado de las farc.

Esta persona venía de la zona nororiente del país y fue capturado en la Terminal de Transportes de la ciudad de Bogotá, allí tenía como objeto hacer un trasbordo en un bus con rumbo hacia el departamento del Cauca.

Este hombre es señalado de ser uno de los carceleros del capitán Guillermo Solórzano, secuestrado por las farc el 04 de junio del 2007 en inmediaciones de los departamentos del Valle y Cauca.

Sobre esta persona recae una orden de captura por secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo con rebelión expedida por un juzgado municipal penal de la ciudad de Cali.