120715-captura-incautacion-cocaina-valleduparEsta incautación es un contundente golpe a las redes dedicadas al narcotráfico.

En las últimas horas integrantes de la Unidad Especial de Investigación DIJIN en colaboración con el Departamento de Policía Cesar, propiciaron un contundente golpe a las redes dedicadas al narcotráfico, logrando la incautación de 300 kilogramos de lo que al parecer sería cocaína.

La información suministrada por fuente humana habló al parecer de un vehículo tipo furgón de servicio público el cual transportaría en el techo una gran cantidad de estupefacientes desde Puerto Berrio, Antioquia hasta la ciudad de Valledupar; inicialmente el cual fue adaptado para que este no fuera descubierto por las autoridades.

Tras el seguimiento de este vehículo en el Municipio de La Jagua de Ibirico, fue interceptando el automotor logrando la captura de un hombre 33 años de edad, la inmovilización del vehículo, y la incautación de 300 kilos de cocaína.

Según información adelantada por parte del personal de inteligencia esta droga ilícita tendría como ruta Valledupar la Guajira, para ser ingresada a territorio Venezolano.

El capturado, vehículo y la droga incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.