TEATRO SANTAFÉ 12 AÑOS

“ARTES PRODUCCIONES, CON TODO LO QUE TE GUSTA”

CALIENTE, CALIENTE

“El show de las menopausicas”

SE ACERCA LA FUNCIÓN Nº 100

Miércoles a las 8pm

​, ​sábados y domingos 6pm
Ana Cristina Botero, Kristina Lilley, Marta Liliana Ruiz y Maru Yamayusa, nos cuentan sobre sus vidas y los cambios psico-bio-neuro-lógicos que han debido experimentar al arribar al “quinto piso”.
Esta obra, que va ayudar a muchas mujeres a liberarse del falso mito de la histeria hormonal, para convertir a la menopausia en la etapa de mayor plenitud de la mujer.

“CALIENTE, CALIENTE” pone al desnudo el alma de estas actrices que se atreven a confesar las glorias y miserias de esta etapa que se debe afrontar con optimismo, ya que “así como los cuarenta son la vejez de la juventud, los cincuenta son la adolescencia de la tercera edad”; nos cuentan sobre sus vidas y los cambios psico-bio-neuro-lógicos que han debido experimentar al arribar al “quinto piso”. Bajo la dirección de Juan Ricardo Gómez, hablan de forma desfachatada de la menopausia y todos los mitos creadores alrededor de ella.

Es un divertimento musical para adultos. No está dirigida exclusivamente para mujeres de cincuenta y pico en adelante a las que les haya llegado la menopausia, es una obra donde los maridos, hijos, novios o amantes van a poder comprender a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo, cosa que los hará reír a carcajadas.

Con “CALIENTE, CALIENTE” se pretende demostrar que las mujeres no entran en el ocaso de la vida al cumplir cincuenta años, sino al contrario, adquieren el total control sobre sí mismas, de manera que pueden ver la tan aterradora menopausia desde el lado amable.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente