Con su captura se cierra el caso donde tres fueron los señalados como autores intelectuales y materiales.

Luego de un mes de ser capturados alias “Segundo” y “Angélica” señalados de haber participado también en este lamentable hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá, logra la detención de otras tres personas, dentro de las cuales se encuentra el presunto autor intelectual de este homicidio perpetrado a principios de diciembre del año pasado, luego de que lanzarán en horas de la noche una granada de fragmentación hacia el interior del apartamento donde dormía la víctima.

Gracias a la importante labor investigativa se logra esclarecer este hecho y aparecen datos reveladores donde se señala que este hombre habría contratado a alias “Segundo” y “Angélica” para que buscarán a las personas que iban a materializar el homicidio.

Es así, como establecen contacto con alias ‘Germin’ y ‘Yaner’ que luego de ser contratados por la suma de $200.000 mil pesos, serían los encargados de arrojar la granada de fragmentación a la vivienda ubicada en Bosa Porvenir.

Con estas capturas se pone fin a una investigación que se desarrolló durante siete meses y dio sus frutos en las últimas horas, donde gracias a informaciones de la comunidad y entrevistas, se logra poner el día de ayer tras las rejas a estas personas que pasaron a responder ante los estrados judiciales por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego de uso privativo.

Es así que en cumplimiento a esclarecer cualquier tipo de homicidio que se registre en la Capital, la Policía seguirá comprometida con su labor para no dejar ningún caso en el olvido.