El divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner no está siendo todo lo pacífica y discreta que sus protagonistas quisieran. La última noticia bomba que ha aireado la publicación US Weekly es que el actor podría haber mantenido una relación con Christine Ouzounian. La joven, de 28 años, fue contratada por Jennifer como niñera de sus tres hijos esta primavera.

Según fuentes consultadas por dicha revista, cuando Christine comenzó a cuidar de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3), Ben y Jennifer ya estaban concretando los detalles de su separación. Los catorce años de diferencia entre la niñera y el nuevo Batman no pareció suponer ningún impedimento para que la atracción surgiese entre ellos. “Salían mucho con los niños y tonteaban”, cuenta una compañera de la universidad de Arizona de Christine.

Ante tales rumores, Jennifer ha preferido no pronunciarse mientras el equipo de publicistas de Ben sí ha dado su versión de los hechos: “Es basura. Los rumores son totalmente falsos”.

De confirmarse esta noticia, el divorcio de esta pareja podría complicarse bastante. Sin embargo, no es la primera vez que Hollywood se ve salpicado con un escándalo amoroso con una niñera de por medio. Jude Law ya la lió parda cuando se enamoró de la chica que cuidaba a sus hijos.