Capturadas 5 personas vinculadas con la muerte de dos policías en el municipio de Soacha, Cundinamarca, confirmó el comandante de la Institución en la región Coronel Flavio Meza.

El hecho se presentó el pasado 22 de Julio en el sector de Tierreros, cuando el sub intendente Augusto Mieles llegaba a su lugar de residencia, en este episodio, también fue asesinado el intendente Leonardo Carvajal, quien realizaba un inspección  en la zona y acudió al lugar para capturar al homicida, que disparó, causándole las heridas mortales. Alias “El Cenizo”, fue detenido por el acompañante de patrulla del intendente Carvajal.

Según las autoridades, se tienen pruebas que vinculan a la esposa del uniformado Mieles, Adriana Silva Prada y a su amante alias “El Cenizo “como autores intelectuales de los homicidios.

Alias “Cenizo”, fue capturado en Piendamó, Cauca, confirmó el coronel Meza. Los implicados tendrán que responder, por los delitos de homicidio agravado, porte, tráfico y posesión de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.