Aseguran que Zahara, una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie y Brad Pitt, desea regresar a vivir con su madre biológica.

Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran devastados porque Zahara, una de sus hijas adoptivas, desea regresar a vivir con su madre biológica.

Este hecho ha destapado una posible irregularidad en el proceso de adopción de la niña, pues se sabía que se había integrado al clan multirracial de la pareja porque su mamá había muerto de SIDA.

Un informante reveló a The National Enquirer que Angelina adoptó a Zahara porque su familia original no podía cuidarla tras quedar huérfana. Ahora se sabe que su verdadera madre está viva y quiere recuperar a la pequeña, de manera que los Pitt Jolie se enfrentan a un grave predicamento que ha causado una severa crisis en su entorno .

Por si fuera poco, Zahara también ha sido muy insistente en su deseo de vivir con su mamá en Etiopía y esto tiene muy consternados a sus padres , pues no quieren perderla aunque reconocen la legitimidad de su petición. Falta saber qué es lo que procede en caso de que se demuestre que la adopción de la niña fue ilegal.