El Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín (Antioquia), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los hermanos Oscar Daniel y Julián Esteban Sanmartín Viana, de 22  y 27 años de edad, respectivamente, y de su madre Luz Emilse Viana Gaviria de 56 años, por conservar narcóticos en su vivienda.

Según información de fuente no formal, madre e hijos usaban su residencia ubicada en  la calle 107 B con carrera 77 B del barrio El Pedregal de Medellín para la venta de estupefacientes.

Este miércoles, la Policía Nacional realizó diligencias de allanamiento y registro al inmueble mencionado, en el que se incautó 64.6 gramos de base de coca y $942 000, al parecer producto de la venta al detal de la droga. La sustancia fue encontrada en varios lugares de la casa, empacada en papeletas lista para la venta.

El hombre de 22 años de edad, fue sorprendido por uno de los uniformados mientras intentaba deshacerse de varias papeletas con sustancias sicoactivas en el baño.

Los investigados no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de conservación con fines de expendio de sustancias estupefacientes.