Amanda SeyfriedA pesar de no ser una consumidora de marihuana en la vida real, la actriz Amanda Seyfried describe esta sustancia como “una cosa maravillosa”, y defiende su legalización, ya que, entiende, un gran grueso de consumidores lo usan “de forma responsable”.

“Creo que es una cosa maravillosa, y mucha gente la usa de forma responsable, y debería ser legal”, aseguró la actriz al The Sunday Times.

Pero fuera de la vida real, la actriz sí que ha estado profesionalmente en contacto con esta droga, ya que en la película ‘Ted 2’ encarna a una abogada que fuma marihuana en pipa, droga que no entiende por qué se ha convertido en un tabú a nivel social, mientras el alcohol sí está permitido.

“No entiendo cómo la gente puede morir todo el tiempo por intoxicación de alcohol, pero la hierba está tan estigmatizada. Podrían haber puesto una pipa en cada escena si fuera por mí”, señaló la intérprete.

Y aunque a Amanda le gustaría poder consumir, sabe que no es nada recomendable para su salud, ya que en el pasado sufrió ataques de ansiedad con los que la marihuana es incompatible.

“Sufro ataques de ansiedad… no puedes mezclarlos. Así que es lo peor para mí”.