Empezó la Cuarta Edición de Expo D23, el evento fan bienal organizado por Disney, que estará todo el fin de semana en California, Estados Unidos, donde la gran productora de entretenimiento aprovecha para anunciar sus proezas para los siguientes años.

Así que, será un fin de semana lleno de sorpresas, novedades y anuncios relacionados con todas las franquicias de éxito.

El primer anuncio fue para la nueva entrega de la saga de muñecos con más vida del cine; Toy Story 4, su argumento está centrado en la relación romántica de Woody con la gran ausente de Toy Story 3, Bo Peep. A todos nos extrañó la ausencia del personaje y alcanzamos a preguntarnos ¿Qué fue de la vida de Bo Peep?

Podríamos suponer, que nos encontraremos con un Woody que extraña demasiado a su amada muñequita al ver las demostraciones de afecto de Buzz y Jessie, y quizá la aventura principal consista esta vez en acudir a su rescate. Da un poco igual, después del anterior episodio. Pero de todas maneras será una espera emocionante hasta Junio de 2017.Woody Bo Peep