Cali (Valle del Cauca)
Como presunta responsable de secuestrar a su propio hijo, fue cobijada con medida de aseguramiento intramuros Nancy Liliana Rivera, por el Juzgado 31 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de un fiscal especializado, adscrito al Grupo Gaula Valle.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 15 de marzo último, cuando varios hombres armados habrían simulado llevarse a la hoy procesada y a su hijo de cinco años de edad, de una vivienda ubicada en el barrio Siete de Agosto de Cali (Valle del Cauca). Asimismo, habrían hurtado siete millones de pesos y otros elementos.

Según la Fiscalía, posteriormente, el abuelo del menor habría recibido llamadas en las que le exigían 40 millones de pesos por la liberación de su hija y su nieto.

El CTI y el Gaula Ejército capturaron a la madre del menor en la Terminal de Transportes de la capital vallecaucana, pues de acuerdo con las labores investigativas ella habría simulado el secuestro con el propósito de obtener el dinero, utilizando a su hijo menor de edad.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó la captura y la Fiscalía formuló cargos por el delito de secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado.