Con el fin de recobrar la tranquilidad en el centro del país fueron detenidos por XIII brigada del ejército 12 delincuentes solicitados por varios delitos como homicidios, abuso sexual, tráfico de estupefaciente, porte ilegal de armas de fuego y otros.

En el municipio de Fusagasugá departamento de Cundinamarca, fue capturado por homicidio un delincuente que esta a disposición de la URI del citado municipio.

En el municipio de Tocaima, Cundinamarca, fue capturado en flagrancia un jíbaro, solicitado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El sindicado que portaba varias dosis de bazuco, fue puesto a disposición de la Fiscalía del municipio de Girardot. Por otra parte, las autoridades lograron la aprehensión de un delincuente sindicado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, en el momento de la inspección fueron incautados 352 gramos de marihuana.

El capturado y el material decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Fusagasugá.

Otro caso se presentó en el municipio de Apulo, Cundinamarca, fue capturado en flagrancia un menor de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia del municipio de Apulo.

También fue capturado un distribuidor de narcóticos, y será procesado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en la localidad de Los Mártires en Bogotá.

De igual forma en coordinación con la SIJIN fue capturado en Ciudad Bolívar,  otro sujeto por el mismo delito. Los capturados fueron puestos  a disposición de la autoridad competente de justicia URI en Puente Aranda y Ciudad Bolívar.

Y en la localidad de Engativá,  se logró la  aprehensión  de un sujeto por  el delito de acto sexual violento.

El capturado fue  puesto a disposición del juzgado sexto de ejecución de penas en Bogotá.

Y en el municipio de Ricaurte Cundinamarca, se logró la captura por orden judicial de un sujeto, por el delito de acceso carnal violento.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía en el municipio de Girardot.

También fue capturado a un delincuente con el nombre de Jaime Alberto Parra Aguirre, por el delito de uso de documento falso en el municipio de La Mesa Cundinamarca. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.